Thursday, August 03, 2006


Comedor Ti-Mar
Ruta 12 km.110. Zárate (50 mts. antes de la subida al segundo puente) 155-3316989

Elegimos este simpático comedor entre los puentes de Zarate-Brazo Largo, para inaugurar nuestra sección de “afines”. Camioneros refinados y viejos pescadores suelen llenar el salón por lo que es aconsejable reservar.
Más que elegir platos, hay que ponerse en manos de Mari, la adorable dueña del lugar que mandará frituras de surubí, bagre de mar y patí. Pero el plato fuerte será la especialidad de la casa: boga a la parrilla de color dorado y sabor a leña de quebracho. Mire a los avezados comensales a su alrededor y aprenderá a “caranchear” la pieza en busca de las mejores porciones. Para acompañarlo recomendamos el siempre noble Rincón Famoso.
El lugar está decorado con redes, cabezas de surubí y un fresco con extraños peces pintados en el mostrador. Un lugar sin lujos pero con el esfuerzo amable de Mari y de Tito. Los precios no superan los quince pesos por persona. Los postres fueron los de siempre y como cierre nos ofrecieron caña con ruda: una tradición correntina que se prepara el 8 de diciembre y se toma el 1 de agosto, en sólo tres tragos, para ahuyentar los males del cuerpo.

Labels:

2 Comments:

Blogger DrNitro said...

Camioneros refinados???

excelente blog, felicitaciones.

6:37 AM  
Anonymous WILLY said...

Se come muy bien

12:49 PM  

Post a Comment

<< Home