Tuesday, September 19, 2006



Bar Gijón
San Jósé y Chile.
Esta vez seguimos un dato de comederos donde anunciaban el mejor bife de chorizo de Buenos Aires en un bar perdido de Montserrat.
Nos lo sirvieron en un punto justo, acompañado con papas fritas (demasiado grandes) y ensalada mixta. Asadores eximios y exploradores de parrillas nos dirán que los hay mejores
pero según Benson compite en buena ley con los destacados de la ciudad. En lo que no hay discusión posible es en el precio: trece pesos por ese tamaño y esa calidad; más que razonable. Mientras lo comíamos, recordamos la ocurrencia del artista Rómulo Macció quien representó la geografía argentina con un bife de chorizo a caballo.
El ambiente es sencillo, de colores algo fuertes y bastante limpio. La carta de vinos es pobre y el menú extenso aunque el tamaño de los bifes no nos permitió probar otros platos. De postre comimos una tarantela muy lograda.
Vaya y pruebe pero tenga en cuenta que si lo pide jugoso será jugoso de verdad.

Labels:

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Felicitaciones Benson&Benson!
Su blog ha sido destacado como Blog de la Semana.
www.argenblogs.com.ar

6:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

En hora buena! Salud Bensons.

1:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicitciones por la mención. Se extrañó la presencia de Ramponi el último jueves. Que sigan los éxitos, Hernán Pueyrredon.

10:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

una genialidad el gijon y sus mozos, ademas el famoso pimentero con la tarjeta de s.melo embajador, saludos alejandro

3:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

En el mismo barrio - Super recomendable "La picada del Japones" Cochabamba 1701 esquina solis. Almacen y restaurant especializado en picadas de la gran puta.

Topinson Crusoe.

5:59 PM  
Blogger Camila said...

Hablando de restaurantes, y ya que mencionaste este te cuento de otro que queda en la calle Chile también, y justamente aprovecharon el nombre de la calle para servir comida de este país. Tienen un cordero riquísimo y unos papines andinos bárbaros. La comida igual a la que sirven en Chile, de hecho, sentís que estás allá. Es más, son una sucursal que está Chile también. Hace poco me acuerdo que viajé para allá y cuando sacaba los pasajes a Santiago de Chile desde Buenos Aires tenía muchísimas ganas de ir a este restó y comer la comida chilena que tanto me gusta. En gastronomía son tan buenos como nosotros, y tienen vinos de la frontera con Mendoza que dan que hablar!

8:55 AM  

Post a Comment

<< Home