Saturday, February 16, 2008



Lo de Cacho
Vuelta de Obligado. (20 km. al norte de San Pedro)

A orillas del Paraná Cacho y familia atienden un boliche bien auténtico en el que transcurre la vida social del pueblo.
Memorables las empanadas fritas, excelente el asado preparado por el anfitrión y las pastas amasadas por doña Eli tienen el sabor inconfundible de su Calabria natal (no llegamos a probar la pizza pero, según dicen, es insuperable).
Todo esto en un quincho cerrado, simple y prolijo en el que la atención esmerada de los hijos hace que la visita sea de lo más agradable.
Recomendamos tomar el aperitivo en el bar contiguo y pedirle a Ruben que ponga unos buenos blues.
30 pesos por persona (aprox.)

Labels:

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Exelente lugar. La comida es de lo mejor; las pastas... ni hablar... IMPRESIONANTES!!! y música de la mejor! Jamás creí comer, ser sumamente bien atendido, y escuchar blues en el medio del campo a orillas del rio paraná. Imperdible!!!

7:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

El lugar, increible, simplemente un paraiso. El bodegón en cuestión, agradabilisimo!! Cocina de excelencia que poco se encuentra en Buenos Aires la realiza una modesta italiana. Su marido se encarga del asado y demas comidas, tambien para aplaudir. La atencion es perfecta. El ambiente es verdaderamente muy comodo y para disfrutar. Pocas veces uno tiene la oportunidad de encontrarse con estos lugares...no se lo pierdan!!

6:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un lugar autóctono pero cuando entrás te envuelve una magia indescriptible. Calculo que será la excelente calidad de los pocos platos que brinda y porsupuesto la música, que en pocos lugares nuestros oidos y corazones pueden deleitarse... 100% recomendable!

5:45 AM  
Blogger Terra said...

Paso a saludar, nada más. Un blog para recomendar con ganas. Salud!

6:25 AM  
Blogger Unknown said...

REALMENTE UN LUGAR PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA MIENTRAS UNA PICADITA Y ESPERAS EL PLATO PRINCIPAL QUE PUEDE SER EL DELICIOSO ASADO DE CACHO O LAS PASTAS CASERAS DE LISA. LA PIZZA IMPERDIBLE NI HABLAR DE LAS EMPANADAS FRITAS O AL HORNO.
Y DESPUES TE JUGAS UN PARTIDITO DE POOL O METEGOL. BUENISIMO!!!!!!
NORMA NOEMI NAVARRO
SOY LA HIJA JEJE

9:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

No se pueden perder la exelencia de la comida.Las pastas increibles,el asado de lo mejor!!...no se pierdan de comer ahi...exelente la atencion y muy buen ambiente!! la verdad de 10

12:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

No puedo creer que encontre esta pagina.. Yo fui ahi!
Nono, sin dudas La MEJOR comida que probe en mi vida, no tuve la suerte de conocer a la cocinera, ya que no era el momento adecuado para ir a preguntar.. mucha gente.
Y del lugar ni hablemos, Una PAZ increiblee! Sentaditos abajo de un arbol comiendo Canelones. Una excelencia.
Se los recomiendo.

12:29 AM  

Post a Comment

<< Home