Friday, March 14, 2008


Agarrate Catalina
Caboto 532
La Boca

En septiembre del año pasado robaron la productora que Francis Ford Coppola tiene en Palermo. Acosado por la prensa, el director subió a un auto mientras decía: me voy a La Boca, el único lugar seguro de la ciudad.
Seguimos sus pasos y llegamos a esta simpática parrilla de la que es habitué. Cerca del Galpón de Catalinas y pegada a una empresa de caudales, los guardias armados piden sus viandas en medio de los artistas del barrio.
Lo mejor es el lugar: uno come en la vereda de una calle tranquila y se siente como en un pueblo de provincia. Probamos el centro de entraña, el asado de tira, el pollo y la bondiola y todo estuvo muy bien.
Gracias por el dato, Francis.

Labels:

20 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Prometo pedir un vino de la casa. por otra parte: qué lindo sería una película de Francis que hable de barrabravas

6:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tuvo que venir Manu Chao a convencernos que la música latinoamericana tiene onda, ahora Coppola nos enseña que los bodegones también. ¿Cuál será la próxima?
Y por cierto, toda la filmografía de Francis habla de barrabravas

6:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Drácula también?

8:20 PM  
Blogger Benson said...

Gracias por los comentarios pero los invito a seguir la polémica en cinematofilos.com.ar

Arenales, ¿cuándo se viene a tomar un Martini a mi casa?

Anónimo: usted también está invitado.

1:25 PM  
Blogger mataretugato said...

Bensons: les recomiendo el Café San Juan, en San Juan 450. Comida española espectacualar y chef skater.

Besos!

Mariana.

8:45 PM  
Blogger JUAN P SOUTO said...

Felicitaciones ! muy buen blog. Lo recomendé en el mío, espero que se peguen una vuelta: www.elojodelbife.blogspot.com. saludos a todos. Juan Pablo

6:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

y gracias a juan llegué acá... aunque debería haber llegado por prats, pero vio como es el... medio ermitaño

saludos.
esperamos actualización

Funes y Lunita

4:34 PM  
Blogger Benson said...

Coincido, Prats es algo hermitaño. Además, está en contra de los bodegones y a favor de las trattorías.

Gracias a Juan por el apoyo y a mataretugato por el dato sobre ese bistró de avenida san juan.

Paciencia, en breve se actualiza.

2:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buenas, hace un par de dias mi madre, a saber Maria Ema Sorondo Ovando me comento que existia este espacio, si bien no me dio la direccion exacta debido a su ignorancia cibernetica, no fue dificil de encontrar.
Gracias! Algunos jovenes provincianos tenemos adoracion por estos lugares magiscos, donde tanto nuestros estomagos, como nuestros bolsillos se sienten a gusto, y de paso respiramos el aire porteño original, entre tanto restó de sushi.

En Gurruchaga y Loyola está ubicado A los Amigos, las pastas son caseritas y el menu depende "de lo que tenga ganas de cocinar la patrona" o algo parecido como esta escrito en la carta.

matambrito al verdeo riquisimo, y podria seguir pero descubranlo!

Atestado de imagenes y objetos referidos al deporte, a los burros y a Peron y Sra.!!!!

se llena, vayan temprano.

saludos y sigan pasando data que el invierno se viene fresco y soy catadora de guiso de lentejas!

Josefina Rodriguez Varela

9:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estimados, les recomiendo "Don Nicola" en Avellaneda, Piñeiro para ser exacto.
Queda cerca de la Av Pavón.
Bajando el Pte. Pueyrredón doblan y agarran pavón, apenas cruzan el puente del tren pintado de color plateado doblan a la derecha y en la primera a la izquierda (es la paralela a pavón), siguen por 2 o 3 cuadras y está en una esquina sobre la mano derecha.
Si no fui claro preguntan por ahí y todo el mundo lo conoce.
Se como de primerísima y es muy económico.

8:30 PM  
Blogger p said...

excelente blog!
sólo tengo un pedido... pueden poner el listado de etiquetas en la barra lateral? así se puede hacer una búsqueda por barrios más fácilmente.
gracias!

6:28 AM  
Blogger lucesazul said...

Martín, genial la reseña. REseñate ahora la de los pollos del abasto tributo a Marcos Zucker que fuimos.
Beso para la familia.
Lu.

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vamos, Benson, ya es tiempo. Me han comentado que anduvo por El Cunqueiro, ¿podría ud. dedicarle una reseña?
Un cordial saludo

11:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que pasa con el Blog....queremos lugares!!!! Muy buenos los datos

2:45 PM  
Blogger Munchies Dubai said...

hola primero te queria felicitar por tu pagina , esta buenisima!!!

yo tengo dos blogs uno que funciona como resumen de noticias gastronomicas http://www.cocinerosurbanos.com/ y otro de recetas unicamente que es http://recetasurbanas.blogspot.com/ queria saber si te interesa intercambiar links con alguna de ellas.

saludos

7:56 PM  
Blogger Unknown said...

Por favor que decepcion entrar todos los dias y no encontrar esas sugerencias que tanto nos reconforta el estomago...por favor vuelvan!!!!

3:20 PM  
Blogger Marcelo said...

Este es el blog que me gustaría hacer!
Felicitaciones

7:43 AM  
Blogger El Doc 9 said...

Encontra esta página, porque amo los bodegones de barrio. Mi preferido, es La Taberna de Roberto, esquina Brasil y Sanchez de Loria. Desde mis Apuntes, alguna vez Apunte este link que adjunto, referente a este bodegón. abrazo grande

http://eldoc9.blogspot.com/2007/11/tabernaasado-y-compartir-con-amigos.html

Ese blog esta en mis paginas favoritas

8:33 PM  
Blogger danielSAN said...

Perdoná pero no encontré un link para dejarte un dato.

Recomendado: http://centrocangasdelnarcea.blog.arnet.com.ar/

Es un club asturiano, y tiene un restaurante en el que se sirve comida española. Dentro de lo que se consigue en Argentina bien hecha.
Es un poco extraño porque siendo asturiano te ponen un show de rumba o lo que se les ocurra, pero creo que es parte del encanto. A eso sumarle al dueño que pasa con la bota mesa por mesa para convidar vino.

El precio es fijo y te traen comida para para un tren.

5:52 AM  
Blogger David said...

Me encanta probar distintos restaurantes, y siempre que voy me gusta probar sus especialidades. En general me encantan las distintas bodegas, pero sino quiero salir termino decidiendo por pedir comida en
palermo

4:51 PM  

Post a Comment

<< Home